miércoles, 8 de junio de 2016

Ejercicio sobre la noticia

EN EL BARRIO LA VICTORIA

EN COMPLETO MISTERIO CRIMEN DEL DIRECTOR DE MEDICINA LEGAL
*Según el resultado de la necropsia al funcionario le dispararon por la espalda.





En un completo misterio se ha convertido el crimen de Eduardo Antonio Castro, de 35 años de edad, que ocurrió en la madrugada del miércoles 4 de mayo en la casa donde vivía.
Hasta ayer no había claridad sobre si verdaderamente al funcionario lo mataron para cometer un atraco o hay otras circunstancias, que son materia de investigación por parte del grupo interinstitucional integrado por la Sijín, Fiscalía y la misma entidad de Medicina Legal.
También se conoció que el sepelio del funcionario será mañana 7 de mayo en la tarde en el cementerio municipal Maicao, Guajira, a las 4:30 y donde estará presente el Director de Medicina Legal
El cadáver del funcionario llegó ayer 6 de mayo a este municipio, luego de haber salido en una caravana desde Barranquilla a las nueve de la noche del jueves 5 de mayo
Ofrecen 60 millones de pesos de recompensa, para aquellas personas que suministren información sobre el asesinato de Castro.
Eduardo Antonio Castro fue asesinado de cinco balazos, el hecho se presentó pasadas las cuatro de la madrugada del miércoles 4 de mayo en el interior de la casa donde vivía, calle 45 número 19-25, barrio la victoria de esta capital.
Dos delincuentes que portaban un arma de fuego calibre 38 fueron los autores de un crimen que ahora enluta a una familia del barrio la Victoria donde era vecino el funcionario forense.
La muerte de Castro se produjo instantáneamente y fue baleado cuando se encontraba ingresando a la vivienda donde vivía con su esposa y dos hijos.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, entidad de la cual dependía, practicó la inspección del cadáver, siendo llevado su cuerpo, precisamente a la dependencia que dirigía.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario